El Caso Griezmann todavía está en plazo de alegaciones

Griezmann, el mejor debutante del Siglo XXI en el Camp Nou

 El doblete que marcó ante el Betis en su estreno oficial en el feudo culé le valió superar a estrellas como Ronaldinho / Perform

Ramón Fuentes

Habrá que esperar como mínimo siete días más para conocer la resolución sobre Antoine Griezmann y la supuesta firma de contrato el pasado mes de marzo con el Fútbol Club Barcelona, teniendo contrato en vigor con el Atlético de Madrid. Algo que está considerado como una posible infracción según el artículo 143 del Reglamento General de la RFEF.

Ya en el día de ayer anunciamos en SPORT que podía darse el caso que hoy no dictara la resolución definitiva a propuesta del juez instructor. Propuesta que, como también explicamos ayer, considera la posible infracción como leve fijando una propuesta sanción de 300 euros y la propuesta de cierre del estadio del Camp Nou por un encuentro. Sanciones recogidas en el artículo 126 y calificadas como leves.

Ya contamos ayer en el diario SPORT que en los procedimientos extraordinarios, a diferencia del resto, el juez instructor manda la propuesta a la Jueza quien inmediatamente se lo remite a las partes afectadas, en este caso principalmente al Fútbol Club Barcelona que dispone de diez días hábiles para presentar alegaciones.

Según hemos podido saber en el diario SPORT, el instructor le remitió la propuesta al juez instructor a principios de mes luego estaríamos todavía dentro de los plazos para que la jueza reciba la documentación.

Eso explica que no lo haya tratado en su reunión del día de hoy y que se retrase, como pronto, a su reunión de la próxima semana. Cita que podría tener lugar el martes teniendo en cuenta que hay liga entre semana en Primera división.