Casadó se disculpa tras el empate del Barça ante el Celta: "No tomé la decisión correcta"

El vallesano publicó un autocrítico post en Instagram

Marc Casadó, en el momento de ser expulsado en el Celta-Barça de La Liga 2024/25

Marc Casadó, en el momento de ser expulsado en el Celta-Barça de La Liga 2024/25 / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Marc Casadó siguió los pasos de Jules Kounde y quiso entonar el 'mea culpa' tras el empate del Barça en Balaídos en un partido que el equipo azulgrana tenía ganado a seis minutos del final. A través de una publicación en Instagram, el centrocampista dio explicaciones y se disculpó por una expulsión que facilitó al elenco gallego la igualada.

"Primero de todo, pedir disculpas tanto al equipo como a la afición, son decisiones que se toman en milésimas de segundo y está claro que la de hoy no fue la correcta. Seguiremos trabajando para todo lo que queda. Visca el Barça", expuso en Instagram el vallesano.

Con su breve texto, Marc quería dar la cara al igual que lo hizo Kounde, en el caso del francés en zona mixta. Cuando ya estaba amonestado, Casadó agarró de forma clara y quizá innecesaria a Ilaix, lo que le supuso la segunda amarilla al jugador del Barça. Ya con uno menos, un error posterior de Kounde abrió la puerta del empate para los locales, que lograrían dos tantos en tan solo dos minutos.

La publicación de Marc Casadó en Instagram

La publicación de Marc Casadó en Instagram / @marccasado

Pese a que Casadó no vivió su mejor noche, lo sucedido en Vigo no mancha ni mucho menos lo que está siendo un espectacular primer tercio de temporada para el canterano. Fijo a las órdenes de Flick, Marc se ha ganado un sitio en el teórico once de gala a base de regularidad, trabajo, despliegue y carácter en la zona ancha del campo.