Carvajal, positivo en COVID 36 horas después de medirse al Barça

El conjunto blanco lo anunció este viernes por la mañana

El carrilero disputó los primeros 90 minutos en la Supercopa ante el Barça

SPORT, en Riad: el Madrid entrena sin Alaba, Carvajal ni Vallejo

SPORT, en Riad: el Madrid entrena sin Alaba, Carvajal ni Vallejo / GERMÁN BONA / VALENTÍ ENRICH

German Bona

German Bona

El Real Madrid anunció este viernes por la mañana el positivo por COVID-19 de Dani Carvajal. En un escueto comunicado, el club blanco informó de que el lateral se ha contagiado de COVID, aunque en él no se especifica si el jugador padece algún tipo de síntoma o no.

Hay que recordar que Carvajal fue titular este miércoles en el partido ante el Barça. El carrilero jugó los primeros 90 minutos y fue sustituido al comienzo de la prórroga. Habrá que ver si este positivo acarrea más positivos ya sean en el conjunto de Ancelotti o bien en el de Xavi Hernández.

Ahora, la idea del Real Madrid es que el jugador se someta a un confinamiento de cinco días. Evidentemente está descartado para la final de la Supercopa ante el Athletic, aunque la expedición blanca confía en que Carvajal pueda regresar junto a la expedición. Al carrilero se le harán tests cada día a la espera de que pueda dar negativo.

El Real Madrid también informó de que, como es lógico, cumplirá con las obligaciones sanitarias, asumiendo que el negativo de Carvajal podría demorarse varios días.