Carrasco presiona al Atlético para firmar por el Barça

El belga quiere vestirse de blaugrana y sabe que todavía queda mucho mercado

Memphis, que formaría parte del intercambio, ve con buenos ojos ir al Atlético de Madrid

Atlético de Madrid - Celta : El gol de Carrasco

Carrasco tiene llegada y lo demuestra con goles como contra el Celta / LALIGA

Ferran Correas

Ferran Correas

Tras la marcha de Joao Félix al Chelsea, el Atlético de Madrid puso su mirada en Memphis como sustituto del portugués. Los 'colchoneros' no quieren pagar por el neerlandés y propusieron un intercambio por Lemar que el Barça no aceptó. El club blaugrana dio otro nombre para un posible intercambio, el de Yannick Carrasco.

Las conversaciones entre los dos clubes se mantienen y la operación no está descartada, según apunta el periodista Gerard Romero, que explica que los contactos entre el Barça y el jugador empezaron durante el Mundial de Qatar.

Memphis, que cuenta muy poco para Xavi, está dispuesto a poner rumbo al Atlético de Madrid, mientras Carrasco anda como loco con la posibilidad de vestirse de blaugrana. El principal problema es que en el club madrileño no ven bien la marcha del internacional belga y parece que ahora todo está en manos de la presión que pueda ejercer el futbolista.

PRESIÓN

La operación la está llevando Pini Zahavi, representante de Robert Lewandowski, y Carrasco ha empezado ya a hablar con el Atlético de Madrid para que le dejen marchar. Sabe que la operación es complicada, pero no arrojará la toalla hasta que se cierre el mercado el 31 de enero. De su capacidad para convencer a Simeone y Gil Marín depende el desenlace de la operación.