"Ni Cristiano ni Messi, el jugador al que quiero ver todas las semanas es Serginho Dest..."

Dest se estrenó con un golazo en Champions que abrió el marcador contra el Dynamo

El lateral culé marcó su primer gol con el Barça ante el Dinamo de Kiev con una actuación espectacular / MEDIAPRO

Sport.es

Jamie Carragher, colaborador de la CBS, se fue de la lengua en varias ocasiones durante el programa posterior a los partidos de la Champions League del pasado martes, en los que entre otras cosas, repasaron los nombres propios de la jornada. Le acompañan también como analistas, el exseleccionador de Bélgica Robert Martínez, Micah Richards, exfutbolista del Manchester City o Alex Scott, también exfutbolista del Arsenal.

En una de sus intervenciones, el inglés quiso aportar que: "Estamos en una televisión americana y se os ha olvidado mencionar a Gio Reina, lo está haciendo muy bien en el Dortmund", para terminar exclamando que: "Ni Cristiano ni Messi, el jugador al que quiero ver todas las semanas es Dest

Como más tarde él mismo reconoció en su cuenta de Twitter: "Estaba bromeando sobre futbolistas americanos porque Micah Richards, también comentarista, había hablado de la selección y pensé que lo estaba haciendo por los espectadores, así que pensé en llevarlo a un nivel superior".

No se quedó ahí, ya que la presentadora del programa, Kate Abdo, al escuchar la afirmación de su colaborador le pregunto: "¿Estamos en una competición de afecto americano?", frase que causó revuelo en las redes sociales. 

Para redondear la noche, a Carragher se le escapó un "oh, joder", que la presentadora recriminó con un: "Estamos en la televisión americana, Jamie", para acabar pidiendo disculpas a los telespectadores: ""Una palabra malsonante se ha escapado por aquí así que nos gustaría pedir perdón".

De todos modos, aunque el inglés lo dijera en broma, realmente fue una delicia ver jugar al futbolista norteamericano el pasado martes en el partido que ganó el Barça contra el Dinamo de Kyiv por 4-0, con gol incluido del lateral, el primero con la camiseta blaugrana.