Carnevali: "El Barcelona me preguntó por Sensi"

Así juega Sensi, la perla italiana que interesa al Barça

Así juega Sensi, la perla italiana que interesa al Barça / sport

SPORT.es

El administrador delegado del SassuoloGiovanni Carnevali, desveló un detalle importante sobre Stefano Sensi, el centrocampista internacional italiano del Inter de Milán que el pasado verano llegó al conjunto de Antonio Conte como cedido procedente del conjunto verdinegro a cambio de cinco millones de euros.

"Cuando fui a Barcelona (para negociar con el FC Barcelona) por (el fichaje de) Marlon, uno de los ejecutivos blaugrana me pidió información sobre Sensi. También lo siguieron, pero el Inter fue más rápido. Cerramos el trato en una breve reunión en la que también participó Conte", el técnico 'neroazzurro' que estaba especialmente interesado en contar con el joven mediocentro ofensivo diestro. "Dos días después, tuve una cita importante con un club extranjero, pero el Inter estaba más decidido", añadió Carnevali.

Stefano Sensi está teniendo mucho protagonismo en el esquema de Antonio Conte, que lo ha empleado regularmente en la Serie A y con un rendimiento altísimo (7 partidos, 3 goles y 4 asistencias).

También ha tenido un papel importante en la Champions en las dos primeras jornadas ante el Slavia Praga y el Barça, y solo una lesión en el aductor lo ha mantenido en el dique seco en los tres últimos compromisos del Inter, incluido el internacional contra el Borussia Dortmund.