Carlos Vela se vuelve a dejar querer por el Barça

Carlos Vela abrió el marcador ante Los Ángeles

 El delantero anotó un doblete ante los Ángeles Galaxy / @SomosLAFC

SPORT.es

A sus 30 años, Carlos Vela se ha convertido en una de las estrellas de la Major League Soccer. El delantero mexicano es la referencia ofensiva de Los Angeles FC, dónde este curso ya ha metido 34 goles. En el último partido del play-off por el título, Vela anotó un hat-trick para eliminar a LA Galaxy de Ibrahimovic y su equipo se clasificó así para las finales de conferencia. 

En una entrevista en NY Times, Carlos Vela ha repasado sus dos temporadas en la liga americana después de abandonar la disciplina de la Real Sociedad en 2018. En esta, el futbolista también ha hablado de su posible llegada al Barcelona en el pasado mercado de invierno.

El mexicano reconoce mantener abierta la puerta para jugar en el Camp Nou en el futuro. "¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego volver a Los Ángeles? Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa".

Hace unos meses, Vela ya confesó que, en cuanto su agente le comunicó la posibilidad de firmar por el Barça hace unos meses, él solo dijo que sí. "No me importaba otra cosa. Voy a comenzar a entrenar mañana, denme dos semanas para ponerme un poco en forma. A Barcelona, al Real Madrid no se le puede decir que no”.

Finalmente, el Barça se decantó para firmar a Kevin Prince Boateng para reforzar la delantera azulgrana en el tramo final de la temporada pasada.