Carlos Tévez: "A nadie le dolió más que a Leo que no pudiera volver a Barcelona"

El exfutbolista argentino, Carlos Tévez, comunicó que entiende la decisión de Leo de no querer ser "el malo de la película"

Tévez cree que la decisión de Messi de no volver fue la acertada por parte de su compatriota, pese al dolor que supuso para Leo

Messi junto al Apache Tévez

Messi junto al Apache Tévez

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi no volverá al FC Barcelona para vivir una segunda etapa con el combinado azulgrana tras su marcha accidentada en 2021 al París Saint-Germain. Una salida sufrida para el astro argentino, que tenía el sueño de volver a vestir la camiseta con el escudo que tanto a amado, pero que tenía varios motivos por los que no hacerlo. Situación que su compatriota Tévez ha comunicado que entiende a la perfección y que es la decisión "acertada".

"A nadie le dolió más que a Leo que no pudiera volver a Barcelona. Tomó una decisión sabiendo y entendiendo un poco su propia situación. No quería volver a Barcelona y que vendieran a sus compañeros o les bajaran el sueldo, para volver a ser el malo de la película. Creo que fue todo muy tibio por parte del Barcelona", comunicó Tevéz para los micrófonos de SportsCenter de ESPN.

"Leo se inclinó por la liga de Estados Unidos, le gusta Miami, es una tranquilidad para él y su familia. Creo que lo que hizo fue lo más correcto. Si no era Barcelona, no quería nada en Europa. La decisión está muy bien tomada" añadió el exfutbolista argentino.

Tal y como dijo Leo: "Fue durísimo, durísimo y uno de los motivo, como recién expliqué, era no volver a pasar por todo eso. Fue una etapa muy fea.", comunicó el astro argentino en la entrevista concedida para el Diario Sport. Una situación que no quería volver a vivir. Como también quería evitar bajadas de sueldos o salidas de compañeros de profesión con su llegada.

Leo Messi ya ha elegido destino el Inter de Miami le espera.