Sport.es Menú

Carlos Soler pudo ser del Barça hace tres años

Carlos Soler pudo fichar por el FC Barcelona hace tres años...

...pero prefirió seguir en el Valencia y renovó su contrato hasta el 2021

 Cucurella sigue dejando gestos de calidad con el Eibar | LALIGA

Carlos Soler, una de las figuras del Valencia en la última final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, podría haber variado su destino si solo hace tres años hubiera aceptado una oferta azulgrana.

SPORT.es

El centrocampista ofensivo che estuvo a punto de irse al Barça en el año 2016, después de que el club blaugrana pujara por Carlos Soler, al igual que el Real Madrid, enamorados los dos 'grandes' del talento futbolístico del canterano valencianista, a sus 19 años por entonces.

Finalmente Carlos Soler, que finalizaba contrato, renovó de nuevo por el Valencia el 1 de marzo del 2016 por las dos temporadas siguientes, con opción a dos más, quedando atado hasta el 2021 al club de su vida en el que se formó desde niño. El Real Madrid y el Barça se quedaron con las ganas de llevarse a una de las mejores promesas del fútbol español.

La historia habría cambiado en la reciente final de la Copa del Rey, si Carlos Soler hubiera estado en las filas del Barça y no en las del Valencia. Tres años después, el valenciano empieza a rentabilizar su apuesta deportiva personal, tras levantar un título para el Valencia once años más tarde.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil