Carles Puyol tira con bala contra la ayuda arbitral al Real Madrid

Un hat-trick del VAR en tres acciones a favor del Madrid facilita el triunfo blanco (2-3)

Carles Puyol, ex jugador y ex capitán del FC Barcelona, está siendo uno de los grandes protagonistas de las horas posteriores al partido que han jugado esta noche Real Betis y Real Madrid. Puyol, en su cuenta privada y oficial de twitter, ha ido reaccionando a medida que se iban desarrollando los acontecimientos en el Benito Villamarín.

Primero, ante la expulsión de Emerson por parte de Ricardo de Burgos Bengoetxea, tras consultar con el VAR, publicó los emoticonos de un mono tapándose la boca. Y poco después, cuando se señaló un discutidísimo penalty a favor del Madrid que aprovechó Ramos para hacer el 2-3, uso otro tapándose la boca.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69266739}}

Después del partido, con el triunfo del Real Madrid, Puyol escribió: "Tendremos que hacerlo muy bien si queremos ganar, yo confío, y esto tendría que ser un reto y una motivación para el equipo. #viscaelbarça #tornaremaguanyar".

El Real Madrid conquistó la temporada pasada la Liga después de numerosas jugadas dudosas siempre a su favor gracias al VAR y ayer en Sevilla frente al Betis volvió a ser claramente beneficiado.  A eso se refería precisamente Puyol con sus comentarios.