Carles Puyol deja de ser agente de futbolistas

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Desde que colgó las botas, Carles Puyol diversificó su carrera profesional en varios frentes, la gran mayoría relacionados con el mundo del fútbol. Una de sus primeras funciones la realizó como adjunto a la secretaría técnica con Andoni Zubizarreta al frente. Duró tres meses y medio en un cargo que abandonó tras el cese de Zubizarreta en enero de 2015.

Desde entonces, el excapitán del Barça se dedicó a la representación de jugadores junto al también ex jugador Iván de la Peña y el abogado Ramon Sostres. Futbolistas como Marc Bartra, Bojan Krkic, Carles Aleñá, Eric Garcia o Adrià Bernabé están asesorados por esta empresa, aunque ahora dejará de contar con las funciones de Carles Puyol, que ha decidido dar un nuevo rumbo a su carrera.

Carles, según explican quienes le conocen bien, no acaba de sentirse cómodo en el perfil profesional que supone debe tener un agente de jugadores, por lo que, con la misma honestidad de siempre, ha dicho basta. A partir de ahora, entre los muchos frentes que tiene abiertos, dispondrá de más tiempo para sus funciones como embajador de LaLiga y la UEFA.