Carles Puyol arropa a Ferran Torres

El excapitán azulgrana quiso echar un capote al de Foios tras su actuación ante el Nápoles

"Ferran Torres nos dará muchas alegrías. Visca el Barça", aseguró Puyol en su cuenta de 'Twitter'

"Ferran lo tiró con seguridad, con 'paradinha' y con saltito! Se resarce Torres". Así narró la radio el gol de penalti ante el Nápoles

"Ferran lo tiró con seguridad, con 'paradinha' y con saltito! Se resarce Torres". Así narró la radio el gol de penalti ante el Nápoles / @Carrusel

SPORT.es

SPORT.es

Ante el Nápoles no ha tenido la actuación que Ferran Torres habría soñado. Pese a anotar el tanto de penalti que empataba el partido y la eliminatoria, el de Foios erró hasta cuatro ocasiones muy claras que le desesperaron a él personalmente y a todo el Camp Nou. Él solo pudo haber dado la vuelta al duelo y encarrilar un cruce que ahora mismo está en tablas.

La nota positiva es que Ferran Torres ha generado esas ocasiones y ha estado ahí para convertirlas. Solo le ha faltado acierto en el remate final. Con eso se quedan sus compañeros, Xavi Hernández y también un Carles Puyol que aprovechó las redes sociales para echar un capote al jugador. A Ferran se le vio visiblemente afectado tras el partido después de fallar esas ocasiones claras, así que el excapitán quiso apoyarle.

"Ferran Torres nos dará muchas alegrías. Visca el Barça", aseguró Puyol en su cuenta de 'Twitter'. El de Foios tendrá muchas más oportunidades para demostrar que su capacidad goleadora es incontestable. También el club ha querido tener un detalle con el jugador: "Nadie duda de Ferran".