Carles Pérez: "Siempre quise triunfar en el Barça"

Sport.es

Carles Pérez, concentrado con la selección Sub-21, ha reconocido que su único objetivo siempre ha sido "triunfar en el Barcelona" y no "el ganar 1,5 millones de euros con 16 años". El delantero blaugrana ha pasado repaso a su trayectoria (en una entrevista concedida al programa 'Què t'hi jugues' de la Cadena Ser), a los últimos meses en los que ha conseguido hacerse con un sitio en la plantilla de Ernesto Valverde. Carles Pérez ha hablado del técnico, de Messi...

"Estoy muy contento por todo lo que está sucediendo", ha reconocido el futbolista. Carles Pérez se muestra agradecido "a las oportunidades que me ha brindado Valverde". El delantero no olvidará nunca su debut. "Fue el sueño cumplido y el día más feliz de mi vida porque, además, marqué un gol. Aquel día el móvil explotó de mensajes", ha recordado.

Carles no ha dudado en reconocer que "desde pequeño me fijaba en Messi. Me han comparado a Pedro, a Robben... ya firmaría hacer la carrera de Pedro", afirma. Una persona importante en estos últimos meses es Leo Messi. "Ayuda mucho a los jugadores de la cantera. Está atento a ti, te da consejos. A Ansu y a mí, que hemos sido los dos que hemos ascendidos recientemente, nos dijo que si no tuviéramos la talla de estar ahí, no estaríamos".

Recientemente ha llegado a un acuerdo para la renovación de contrato"Siempre he querido quedarme y nunca escuché propuestas de fuera. Cuando me llamaron para decirme que querían renovarme, no me lo pensé dos veces", ha añadido. Y es que Carles Pérez ha dejado muy claro que en su etapa en el Barça ha priorizado los aspectos futbolísticos que económicos. "Para mí era más importante estar aquí que cobrar 1,5 millones de euros con 16 años. Mi sueño es triunfar en el Barça", ha dicho.

Carles ha tenido también un recuerdo para sus compañeros de inicio y aquí fue especialmente con Aleñá. Y es que la vida de Carles ha cambiado desde su aparición en el equipo equipo azulgrana. "Todo cambia. La gente te conoce más, el móvil no para de sonar más y las marcas se fijan. Por suerte tengo una familia que me hace seguir con los pies en el suelo".