"Carles Pérez se parece a Robben"

Carles Pérez debuta y se estrena como goleador en la Champios League

MEDIAPRO

Sport.es

Ariedo Braida, que tras su pasó por el área deportiva del Barcelona conoce muy bien a Carles Pérez y Alejandro Marqués, no ha dudado en piropear a ambos futbolistas. En una entrevista en 'Calciomercato.it', el extécnico azulgrana compara a Carles Pérez con el holandés Arjen Robben.

"Se parece a Robben", dice Ariedo Braida de Carles Pérez que podría anunciarse su llegada a la Roma en los próximos días. "Es un futbolista zurdo con mucha calidad. Rápido, fuerte físicamente y con un buen disparo. Hace ya un par de años que he informado a varios clubes que buscaban jugadores de su perfil... Siendo sincero, se parece a Robben", no dudó en afirmar.

Braida, no obstante, recuerda que "es un chico muy serio, pero toca tener paciencia con él. Hay que dejarlo crecer", sentencia.

Alejandro Marqués, por su parte, ya se ha convertido en jugador de la Juventus. En su caso, Braida no duda en explicar que "es un delantero centro de la vieja escuela. Un '9'. Buen rematador de cabeza, pero por su juventud necesita jugar y pienso que en la Juve no tendrá espacio".

En la entrevista desvela otros nombres de la cantera del Barcelona. "Ayer debutó Collado. Me alegro. Hace unos años vi a Aleña, Carles Puig, a Riqui Puig a Collado... y no dudé en afirmar que tenían un gran futuro por delante. También son buenísimos Monchu y Araujo". Palabra de Braida.