Carles Pérez logra el primer gol del Barça en Cartagena

Sport.es

El Barcelona ha inaugurado, finalmente, el marcador en el amistoso que está disputando en Cartagena. Tras varias oportunidades para conseguir el gol, ha sido Carles Pérez el que ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado en el minuto 63 del choque.

Carles Pérez, que ha sido uno de los canteranos que más ha utilizado Ernesto Valverde desde que arrancó la actual temporada, ha rentabilizado el espíritu de pelea que ha mostrado Riqui Puig en la jugada, peleando un balón pese a estar rodeado de cuatro defensas rivales. El esférico ha quedado suelto en el área, tras un par de rebotes, y ahí Carles Puig no ha fallado el disparo, colocado y lejos del alcance del guardameta local.

El equipo de Valverde tiene ahora unos minutos en la recta final del amistoso para ampliar su ventaja en el marcador. Está teniendo ocasiones bastante claras para conseguir un resultado más abultado, solo falta tener más acierto en el remate final.

Carles Pérez ya se ha estrenado como goleador en el campeonato de liga, aprovechando la oportunidad que le brindó Valverde. Hasta el momento ha conseguido un gol frente al Betis, en la jornada dos, en la victoria del Camp Nou.