"Si Carles Pérez no juega con los de arriba, quiere venir con nosotros"

Carles Pérez abrió el marcador en Cartagena

FCB

German Bona

German Bona

García Pimienta elogió a Carles Pérez en el partido del Barça B contra el Cornellà. El de Granollers debutó esta temporada con el filial tras estar desde el verano en dinámica del primer equipo. "No es fácil, solo tuvo en entrenamiento con nosotros en pretemporada y después el de este sábado. Estuvo participativo y marcó un gol, estoy muy contento, tuvo una actitud buenísima”, aseguró en rueda de prensa el técnico del Barça B.

'Pimi' desveló que “si no juega arriba (en referencia al primer equipo), Carles quiere venir con nosotros. Ojalá no venga, porque será señal de que estará con el primer equipo, pero si ha de venir, lo hará bien, le conozco perfectamente y no tiene problema".

Mismo caso que Ansu Fati

Ansu no ha debutado todavía con el Barça B en partido oficial, pero ya tiene ficha del filial, y si se considera necesario, también lo reforzaría. “Sí, podría venir con nosotros; si tuviera que bajar, estoy convencido de que lo haría bien, porque tendría buena actitud y aparte, ayudaríamos al jugador y al primer equipo”, aseguró.

Y añadió en referencia al propio Ansu y también a Carles Pérez: "Si están en dinámica de primer equipo y van jugando, yo estoy encantado, y si han de venir con nosotros para que cojan ritmo y estar preparados para competir en el primer equipo, aún mejor".

Pide más a sus jugadores

Sobre el partido, el técnico del Barça B lamentó que “jugamos treinta minutos espectaculares, pero por una razón que no tengo ni idea nos relajamos y no perdimos de milagro".