Carles Pérez e Ilaix Moriba, en la lista del Barça B contra el Cornellà

Carles Pérez abrió el marcador en Cartagena

Carles Pérez abrió el marcador en Cartagena / FCB

SPORT.es

El filial del FC Barcelona se mide este domingo al Cornellà a partir de las 18 horas en el Estadi Johan Cruyff, el 'nuevo' derbi del Baix Llobregat. Un partido en el que el Barça B ha tenido que completar la lista de futbolistas para disputar el encuentro con jugadores poco habituales debido a las bajas que tiene. En parte por lesión y en parte por los compromisos de algunos jugadores internacionales.

Los ausentes son lesionados Carevic, Jorge Cuenca y Sarsanedas y los internacionales Iñaki Peña, Ansu, Abel Ruiz y Reis. Esto ha provocado que hombres menos habituales en las convocatorias como Carles Pérez que está en dinámica de primer equipo y otros como Arnau Tenas o Ilaix Moriba que lo hacen más en el Juvenil, estén en la lista del equipo. 

También ha entrado en la lista Van Beijnen, uno de los fichajes de esta temporada que solo entra en la lista cuando hay muchas bajas. Hay que recordar que el futbolista llegó al Barça 'dentro' de la operación De Jong, ya que su tutor legal es Ali Dursun, representante de Frenkie.

Los hombres que forman la lista de García Pimienta son: Sergi Puig, Arnau Tenas, Morer, O. Mingueza, Guillem, Riqui Puig, Álex Collado, Monchu, Carles Pérez, Saverio, Hiroki, R. Araujo, Jandro, Marqués, Akieme, Chumi, Van Beijnen e Ilaix Moriba.