Carles Pérez: "Estamos encantados de ayudar a Cartagena"

Carles Pérez abrió el marcador en Cartagena

Carles Pérez abrió el marcador en Cartagena / FCB

Sport.es

Carles Pérezautor del primer gol del Barcelona en el amistoso de Cartagena, se ha mostrado encantado, en declaraciones a BarçaTV, de participar en el encuentro solidario de esta noche. "El Barça tomó una decisión muy buena para la gente y nosotros estamos encantados de ayudar", ha señalado. La victoria refuerza el papel de los jóvenes.

El delantero blaugrana ha reconocido que el Cartagena "ha sido un rival muy serio, que ha contado con el apoyo de su gente. El equipo ha estado bien en todo momento", ha añadido. El futbolista no ha podido, además, más que destacar que el ambiente en la grada ha ayudado, y mucho, para que se viese un choque muy entretenido. "La verdad es que ha sido una alegría enorme venir aquí y poder disfrutar. Los aficionados han estado muy bien".

Carles Pérez, que está siendo uno de los canteranos que ha convencido a Valverde esta temporada, se estrenó como goleador en la pretemporada y ante el Betis, en la segunda jornada del campeonato de liga, consiguió su primer gol oficial. Hoy ha vuelto a reencontrarse con el gol. "Siempre que tengo la oportunidad de jugar con el primer equipo estoy muy ilusionado", ha afirmado.