Carles Pérez está dolido con el Barcelona

Carles Pérez: "Lo pasé mal y me dolió el comportamiento del Barça, pero estoy agradecido"

Carles Pérez: "Estoy agradecido, pero lo pasé mal y me dolió el comportamiento del Barça" / Youtube - David De Las Heras

SPORT.es

El extremo de la Roma Carles Pérez ha dejado claro que no le gustó el trato que recibió por parte del FC Barcelona en el momento de su salida del club en el último mercado de invierno. En una entrevista al periodista David De las Heras en 'YouTube', el ex blaugrana explicó que lo pasó bastante mal y apuntó que le dolió el trato que le dispensó el club barcelonista.

En la citada entrevista Carles Pérez desveló que "fue un poco duro. Lo pasé bastante mal con mi familia en casa. No lo entendía. Me dolió más bien por cómo me he portado con ellos durante tantos años". Según explicó, "después del año en Segunda A tuve ofertas de otros clubes como el Benfica y otros, pero al final decidí quedarme otro año en Segunda B con García Pimienta para intentar llegar al primer equipo. Y el año siguiente igual, tuve ofertas, pero siempre dije que no, igual que cuando estaba en las categorías inferiores.Como pasa ahora, llegan equipos como el Chelsea pagando mucha pasta. Yo nunca me fui, preferí quedarme aquí".

dolido

El delantero catalán añadió que "me dolió más por esto. Al final he conseguido mi sueño, he estado con estos jugadores, he podido marcar, pero te duele que te traten así después de lo que has hecho tú por ellos. Es lo que me dolió. Puedo llegar a entender que el club o el míster escogieran esta decisión por las necesidades que fueran".

Carles Pérez dejó claro que "estoy agradecido al Barça, porque todo lo que aprendí allí me han hecho llegar a la Roma, cuando empecé no sabía lo que sé ahora. Pero me duele un poco el comportamiento que tuvieron hacia mi".