Carles Pérez encuentra la felicidad en la Roma

La Roma vence al Genk con gol de Carles Pérez

 La Roma venció al Genk por 1-0 y toma ventaja en la eliminatoria / Mediapro

Spor.es

Carles Pérez atraviesa su mejor momento desde que el pasado més de febrero se cerrara su salida del FC Barcelona con destino a la Roma.

El delantero de Granollers se empieza a hacerse un hueco en los esquemas de su técnico, Paulo Fonseca, que ha elogiado su rendimiento.

Carles Pérez celebró la última jornada de la Serie A su primer gol como futbolista romano, en la goleada al SPAL (1-6). Un tanto que confirma su adaptación definitiva al fútbol italiano.

El ex del Barça mostró su satisfaccion por cómo le están yendo las cosas: "Aquí estoy muy feliz, estoy seguro de que he tomado la decisión correcta por los compañeros que he encontrado y por el personal: realmente me siento a gusto en este grupo".

La satisfacción es recíproca, de ahí que la Roma hiciera efectiva la opción de compra el pasado mes de marzo, asegurándose la continuidad del delantero como una apuesta de presente y futuro.

El buen momento de Carles Pérez coincide con el buen momento del equipo, que se ha consolidado en posiciones de Europa League tras sumar trece de los últimos quince puntos en disputa: "Desde que cambiamos el sistema de juego, el entrenador nos ha pedido una mayor presión, para atacar más rápido. Y desde el partido contra Brescia se vieron los resultados de este estilo de juego "

El de Granollers espera que el buen rendimiento exhibido por la Roma se mantenga de cara al duelo de la Europa League ante el Sevilla que se disputará a principios de agosto: "En general, en los últimos cinco encuentros lo estamos haciendo muy bien, el equipo está concentrado, tenemos que obtener los puntos máximos en los últimos juegos de la temporada, serán importantes para obtener lo mejor del partido contra el Sevilla en agosto. Estoy seguro de que continuaremos en esto camino ”