Sport.es Menú

Carles Pérez, KO durante siete semanas por una lesión muscular

El extremo, máximo goleador del Barça B, se tuvo que retirar del partido en el Municipal de Olot

Es una baja sensible para García Pimienta, que podría apostar por el francés Merveil

Carles Pérez fue el gran protagonista de la victoria del Barça B en Tenerife anotando un increíble hat trick | LALIGA

Malas noticias para el Barça B. Carles Pérez, probablemente el jugador más en forma de la plantilla y máximo goleador del equipo, estará siete semanas de baja después de sufrir una lesión muscular en el duelo que el equipo de García Pimienta empató el pasado domingo en el Municipal de Olot (1-1).

SPORT.es

Pérez se marchó del campo en el minuto 61 (entró el inglés McGuane por él) y los servicios médicos del club han confirmado que sufre lesión muscular en el bíceps femoral derecho que lo apartará casi dos meses de la práctica del fútbol. De esta forma, Pérez, que acumula siete tantos ya en lo que va de Liga en el Grupo 3 de Segunda B (es el sexto máximo anotador del campeonato), se pierde el tramo decisivo del curso y apunta al último mes de competición.

Contratiempo para un García Pimienta que tendrá que buscar sustituto para el canterano. El principal candidato es uno de los recién llegados en el mercado de invierno, el francés Merveil, que precisamente se estrenó como goleador en Olot anotando el 0-1 en el 65’. El filial azulgrana es sexto con 36 puntos, a seis ya de la cuarta plaza (la última que da acceso a playoffs) después de sumar solo un punto de los últimos nueve.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil