Carles Pérez: "Debutar me hizo muy feliz"

Carles Pérez debutó con el primer equipo del FC Barcelona

Carles Pérez debutó con el primer equipo del FC Barcelona / LALIGA

Lluís Bou

El partido ante el Eibar correspondiente a la última jornada liguera, más allá del doblete que anotó Messi en menos de un par de minutos, tuvo poca historia. Sin embargo, para uno de los jugadores que estuvieron sobre el césped el duelo siempre será recordado. Se trata de Carles Pérez, jugador del Barça B que debutó con el primer equipo recientemente.

El atacante de 21 años sustituyó a Malcom en la recta final del partido en Ipurúa, pero los minutos que disputó le sirvieron para ser el octavo jugador al que Ernesto Valverde hace debutar con el primer equipo blaugrana a lo largo de la presente temporada. En declaraciones para Barça TV y la web del club, Carles Pérez ha explicado sus sensaciones tras el debut.

"Estoy muy feliz, es algo que he trabajado durante muchos años", ha contado el canterano del Barça. "Me felicitaron mis padres y me dijeron que era un orgullo que su hijo jugara con el primer equipo. Toda mi familia es del Barça". El extremo de Granollers, que dispuso de 20 minutos para exhibir su juego, ya aseguró hace unos días que Valverde le pidió que fuera descarado y con confianza.

En sus declaraciones, Carles Pérez también ha hablado sobre lo que supone jugar al lado de Messi: "Desde pequeño todos los jugadores quieren jugar con Messi. Pero aún me queda mucho camino por recorrer". 

El jugador, que llegó al FC Barcelona a la edad de infantil y que esta temporada se ha afianzado en el Barça B, terminó con un mensaje de agradecimiento: "Doy gracias al Club y a todos los entrenadores que lo han hecho posible".