Carles Pérez: "Debutar en la Champions y marcar, es un sueño"

Carles Pérez debuta y se estrena como goleador en la Champios League

Carles Pérez abrió en marcador ante el Inter en su debut en competición europea / MEDIAPRO

Sport.es

Carles Pérez vivió una noche que no olvidará con el Barça. El joven delantero azulgrana debutaba en la Champions League y además lo hacía con gol, sin duda no podía pedir más para su primera noche europea.

“Me siento muy feliz, debutar en la Champions y marcar es un sueño”, decía Pérez, minutos después de finalizar el partido. “Lograr un gol en la Champions y marcar en este campo, es todo un sueño”, recalcaba.

Respecto al partido, donde el Barça no se jugaba nada, dijo que “al principio nos costó un poco, pero poco a poco fuimos entrando en el partido y cuando logramos el gol todo fue un poco más fácil”, dijo.

Nuevo contrato

En la segunda parte, tuvo una ocasión, aunque la malogró, cuando parecía que Luis Suárez estaba mejor situado, aunque no quiso darle importancia. “La verdad es que me ha salido chutar, cuando Luis estaba bien situado, pero no pasa nada”, comentó Pérez.

Un premio añadido para el delantero de Granollers es que con sus primeros 25 minutos cumplía una cláusula de su contrato que le convierte en jugador del primer equipo a todos los efectos, con aumento de sueldo incluído.

“La verdad es que eso no cambia nada”, decía. “Voy a seguir luchando y disfrutando de este momento en el que juego en el Barça”.

Sin duda, Pérez fue el protagonista junto a su compañero Ansu Fati, que en apenas unos minutos, logró el gol de la victoria. “Es algo increíble lo que estamos viviendo”, dijo hablando también por Fati. “El Barça confía en la gente de la Masía y eso es lo más importante”, concluyó.