Carles Pérez: "Debutar en el Camp Nou y marcar me hace muy feliz"

Estreno de lujo: Carles Pérez marcó con el primer equipo un auténtico golazo

SPORT.es

Carles Pérez era este domingo un jugador inmensamente feliz. Debutar como titular en el Camp Nou y victoria final de 'su' Barça en la que colaboró el canterano con un gol. Más no se puede pedir.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el jugador del Barça 'B' se mostró muy feliz por su puesta en escena con los 'mayores'. En declaraciones a BarçaTV dejó muy claro antes que nada que: "mi objetivo era ayudar al equipo lo mejor posible a lo largo del partido. Y se ha conseguido. Estoy muy contento".

El escenario no pudo ser más idílico. "Debutar en el Camp Nou es importante y más para un jugador como yo que viene de la casa. ¿Mi partido? Pienso que he ido de menos a más. Al final pudimos ganar con buen juego y yo colaboré con un gol. Realmente estoy muy contento".

Precisamente sobre su gol habló el delantero de Granollers. "Recibí el pase hice un buen control y pude marcar y lo más importante lo pude celebrar con la afición. Eso es especial".

El jugador del Barça B demostró, pese al momento de euforia, tener las cosas muy claras. "Hay que tocar con los pies en el suelo. Ahora lo celebraré con la familia, los amigos, en definitiva la gente que me quiere. Pero mañana tocará un nuevo entrenamiento y seguir trabajando".