Carles Perez: "Se cumplió mi sueño de pequeño"

Carles Pérez debutó con el primer equipo del FC Barcelona

Carles Pérez debutó con el primer equipo del FC Barcelona / LALIGA

SPORT.es

El extremo Carles Pérez debutó en LaLiga Santander con el FC Barcelona ante el Eibar en Ipurua, disputando el tramo final del último partido liguero susituyendo al brasileño Malcom.

"Estoy muy feliz por cumplir un sueño de pequeño de todos los niños del Barça, debutar con el primer equipo. Ha sido una experienca inolvidable", confesó el joven delantero de Granollers, después de estrenarse de azulgrana a sus 21 años.

Carles Pérez se convirtió en el octavo futbolista del filial barcelonista al que da la alternativa el técnico blaugrana, Ernesto Valverde

OCTAVO CANTERANO DEBUTANTE

"Cuando vi que no iba con el B a Castellón, pensé que tenía la oportunidad y que, si me llegaba, debía aprovecharla", afirmó.

"Y cuando he saltado al terreno de juego, el míster me ha dicho que jugara con confianza, que no me ocultara y jugara con descaro, como si lo hiciera en el Barça B. Estoy muy feliz por haber debutado", subrayó un eufórico Carles Pérez.

Su amistad con otro canterano ya asentado en el primer equipo, Carles Aleñá, benefició el estreno de Carles Pérez. "Llevo mucho años con él y me hizo la típica broma antes de entrar, pero me ha dado también muy buenos consejos", reconoció.

El último canterano azulgrana que debuta en LaLiga con Valverde pudo incluso haber marcado el gol de la victoria en sus 18 minutos sobre Ipurua. "He tenido una buena ocasión para marcar y lo he intentado, pero ahora hay que pensar ya en el partido de Copa", concluyó.