ULTIMA HORA: Carles Pérez aún no ha cerrado ningún acuerdo con la Roma

Carles Pérez debuta y se estrena como goleador en la Champios League

Carles Pérez abrió en marcador ante el Inter en su debut en competición europea / MEDIAPRO

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Mientras que el acuerdo entre el FC Barcelona y la Roma parece estar más que cerrado, no se puede decir lo mismo entre el club italiano y Carles Pérez. Que hay negociaciones, si, que estén cerradas, no.

En algunos medios se afirmaba que sí, que el acuerdo entre la Roma y el jugador estaba cerrado y que mañana martes Carles Pérez ya viajaría a la capital italiana. Pero no es así. Es evidente que hay negociaciones e incluso se puede afirmar que van por el buen camino, pero de ahí a que esté todo cerrado, aún falta.

Y tal como está la situación en estos momentos, tampoco está previsto un viaje en las próximas horas del futbolista a Roma. Es más, en un principio lo que está previsto para el martes es que Arturo Canales, el representante del jugador, viaje a Barcelona para darle los detalles de la operación. Sería a partir de ese momento cuando las negociaciones entrarían ya en su tramo final.

Una de las dudas que hay es si se trata de un traspaso con opción de recompra o sin opción. Según ha podido saber SPORT, el traspaso sería sin opción de recompra, lo que significa que el jugador quedaría definitivamente desligado del FC Barcelona.