FC BARCELONA

Carles Naval revela las intimidades del Barça

Carles Naval, toda una institución en el vestuario azulgrana, explicó interesantísimas anécdotas del Barça en 'Catalunya Ràdio'

Carles Naval es en el Barça muchísimo más que el delegado

Carles Naval es en el Barça muchísimo más que el delegado / sport

SPORT.es

Carles Naval, delegado del Barça desde hace más de 30 años, fue homenajeado en el programa 'El Club de la Mitjanit', de Catalunya Ràdio. Varias leyendas del conjunto azulgrana como Hristo Stoichkov, Pep Guardiola o Andrés Iniesta de deshicieron en elogios hacia un Naval muy respetado por todos en el club.

"Mientras tenga fuerzas y el club confíe en mí, seguiré. Ya pienso en la próxima temporada", dijo Naval, que recordó que el delegado del Barça debe "trabajar cada día porque hay muchas cosas a hacer".

Sobre la alineación indebida del Real Madrid en Copa del Rey, Naval se solidarizó con Chendo, aunque dejó claro que en el Barça forma parte de su trabajo controlar todas las sanciones. "Lo de Cheryshev fue una gran 'putada' para Chendo", dijo.

El Naval más relajado y feliz no tuvo ningún problema en contar interesantes anécdotas e intimidades azulgranas de todo tipo. Éstas son las más curiosas:

1. "Algunos jugadores nos piden que las televisiones de los hoteles sean grandes para poder jugar a la Play Station en condiciones".

2. "Las imágenes del vestuario de Getafe estaban exageradas".

3. "Las multas y sanciones internas por llegar tarde las donamos a fundaciones. Si llegas un minuto tarde, te caen 200 euros".

4. "Me sorprendió que el club prescindiera de Corbella. No nos los esperábamos".

5. "En la final de Roma, Guardiola me pidió dormir con la Copa. Evidentemente, le dije que sí".

6. "Ronaldinho solo se perdió dos entrenamientos. Siempre estaba, aunque no siempre llegaba puntual..."

7. "No celebré el gol de Iniesta en Stamford Bridge. ¡Alguien tenía que quedarse en el banquillo!"

8. "En el penalti de Djukic, Cruyff dijo que lo fallaría".