Carles Aleñá cubre la ausencia de Denis Suárez

sport.es

El FC Barcelona ha continuado preparando este jueves el partido ante el Málaga, correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander 2017 / 2018. Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha podido contar en esta ocasión con la totalidad de la plantilla, después de que dividiese a sus jugadoers en dos grupos de trabajo tanto el martes como el miércoles.

Después de participar y ganar la Supercopa de Catalunya, la plantilla del Barcelona ha empezado a trabajar ya de cara a este encuentro ante el Málaga. Ernesto Valverde lo ha hecho con todos sus jugadores, a excepción de los lesionados Andrés Iniesta y Denis Suárez, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

En esta sesión de trabajo, Ernesto Valverde ha solicitado en esta ocasión el refuerzo de Carles Aleñá, del Barcelona, B, que ya participó la noche anterior en la final de la Supercopa de Catalunya que el Barcelona ganó al Espanyol. Carles Aleñá fue sustituido en la segunda parte.

Algunos de los jugadores se incorporaron tarde al entrenamiento al tener que pasar un control sorpresa antidopaje realizado por los médicos de la FIFA en la Ciutat Esportiva..