Carla y Pina firman sus renovaciones con el Barça

Clàudia Pina posó tras firmar su renovación hasta 2023

Clàudia Pina posó tras firmar su renovación hasta 2023 / FCB

SPORT.ES

El Barça femenino sigue trabajando de cara al futuro y continúa con el carrusel de renovaciones de sus jugadoras. Mientras el martes fue el turno de Carla Armengol, este miércoles le tocó a Claudia Pina. Ambas jugadoras han firmado sus renovaciones con el FC Barcelona en el Palco Presidencial del Estadi Johan Cruyff con la presencia del directivo de la entidad Xavier Vilajoana así como del manager deportivo, Markel Zubizarreta.

Carla ha firmado por una temporada más más otra opcional mientras que Pina ha renovado hasta 2023.

"Estoy muy orgullosa de poder seguir un año más vinculada al mejor equipo del mundo. Desde pequeña este era mi sueño y toca seguir trabajando para que esto siga", aseguró Carla tras el acto protocolario de la firma de su renovación.

La delantera azulgrana, de 22 años, confiesa que para ella vestir la camiseta del Barça es todo un honor: "Es un privilegio que todo mi esfuerzo que he hecho estos años, que ya son diez, que sirven para algo. Nunca nos tenemos que rendir si de verdad quieres algo hay que seguir luchando para conseguir lo que uno quiere", confesó en declaraciones a los medios del club.

En cuanto a cómo afronta lo que queda de temporada, con la final a ocho de la Women's Champions League por delante, Carla asegura estar motivada tanto ella como el resto del equipo: "Tengo muchisimas ganas, esta temporada ha sido extraña y diferente para todo el mundo pero cogemos estas ultimas semanas a tope y con muchas ganas de luchar y darlo todo y conseguir esta Champions tan esperada", explicó.