FC Barcelona

El cariñoso tuit de Piqué a Rossi en plena Super Bowl

El central catalán Gerard Piqué comentó con el delantero del Levante, Giuseppe Rossi, la final entre los Broncos y Panthers

Rossi se quedó sin marcar ante el Barça

Rossi se quedó sin marcar ante el Barça / EFE

SPORT.ES

Gerard Piqué siguió la final de la Super Bowl disputada esta pasada madrugada entre los Broncos y Panthers, y la fue comentado a través de su cuenta de twitter. 

El central intercambió impresiones con algunos futbolistas, al que se enfrentó horas antes durante el Levante-Barcelona. El delantero del Levante animó a sus seguidores a seguir el encuentro y Piqué le envió un guiño.

Primero se mostró partidario del triunfo de los Broncos, al igual que Rossi, y luego le envió un mensaje cariñoso: "Te he visto muy bien hoy! Esa zurda de oro sigue teniendo mucha calidad!".  

Nada raro, ya que ambos futbolistas se conocen bien de su etapa en el Manchester United. Piqué y Rossi eran dos jóvenes promesas de la cantera del United cuando coincidieron en el conjunto de Ferguson.

Ambos se quedaron a ver toda la final y seguro se fueron a dormir contentos, ya que finalmente los Broncos de Peyton Manning se proclaman nuevos campeones de la Super Bowl por 24-10 ante los Panthers de Carolina.