El cariñoso mensaje (con vídeo) de Pedri a Ansu

El de Tegueste, que estaba detrás del banquillo con los no convocados, grabó el momento en el que el azulgrana regresaba tras 10 meses

"De vuelta hermanito", ha escrito el tinerfeño, que podría llegar el miércoles ante el Benfica

¡Ansu Fati ha vuelto! Así fue su partido ante el Levante: talento, descaro, atrevimiento y golazo

SPORT.es

SPORT.es

Ausente por lesión, Pedri González siguió las evoluciones del FC Barcelona-Levante junto a los no convocados en los asientos especiales colocados al lado del banquillo. Junto a Dembélé, Balde o Frenkie de Jong, el de Tegueste fue testigo directo de la vuelta a los terrenos de juego de Ansu Fati después de 10 meses de viacrucis por una lesión en en la rodilla que se ha convertido en una pesadilla.

En el minuto 81 se produjo el esperado momento. El cuarto árbitro levantaba el cartelón con el dorsal número 10 de Ansu Fati, que no podía parar quieto, abrumado por la mil emociones que sentía después de meses duros. "Me despertaba de madrugada, a las 3am, y no conseguía dormirme". El caso es que por detrás Pedri lo estaba registrando todo y aprovechó para colgar un 'stories' en su Instagram con el mensaje "De vuelta hermanito" y dos corazones azulgrana.

Pedri y Ansu han labrado una gran amistad

Pedri y Ansu han labrado una gran amistad / EFE

Se espera que el canario pueda estar de vuelta el miércoles ante el Benfica el Champions o el sábado ante el Atlético en el Wanda Metropolitano.

TEMAS