El 'cariñoso' mensaje de Puyol a un excompañero

Capitán dentro y fuera del campo, nunca pierde la oportunidad de dar la cara por el Barça y sobre todo, por los suyos

Puyol también demostró su barcelonismo defendiendo a Pedri del 'faltoso' tuit de Suso

Koeman tuvo palabras de elogio para Carles Puyol

Puyol, en su etapa como jugador / Ignasi Paredes

Sergi Graell

Sergi Graell

Carles Puyol, capitán dentro y fuera del campo, nunca pierde la oportunidad de dar la cara por el Barça y sobre todo, por los suyos. Ejemplar en todo lo que hace y dice, podríamos afirmar con seguridad que es una de las voces más respetadas del barcelonismo, se lo ha ganado a pulso. Si el miércoles después de la impresionante remontada de los de Ronald Koeman, salió en defensa de Pedri al 'pedir respeto' a Suso tras su 'faltoso' tuit después de la ida, ayer volvió a dar muestras de su señorío con un mensaje lleno de cariño para su excompañero, Alexis Sánchez.

El chileno realizó un fantástico partido anotando los dos únicos tantos de la victoria del Inter de Milán en el campo del Parma, ayudando así al equipo a sumar tres puntos vitales para afianzar la primera plaza de la Serie A. El chileno, a sus 32 años, parece que poco a poco va cogiendo ritmo en Italia, después de unos años donde las lesiones han mermado sus minutos de juego y continuidad.

Puyol siempre está y esto también lo sabe Alexis, que le respondió al tuit con un sentido: "Gracias capitán", junto con una mención al Twitter del FC Barcelona. El mensaje se está viralizando, como casi todas las aportaciones del excapitán azulgrana, que cuenta con una gran comunidad en esta red social. Sus seguidores, más allá de los que admiraban verle sobre el terreno de juego, ascienden a 12 millones.