El cariñoso mensaje de De Jong a 'Appie' Nouri

El día que Nouri se desplomó jugando con el Ajax

El día que Nouri se desplomó jugando con el Ajax / sport

Óscar Cubero

Frenkie de Jong ha vuelto a acordarse de Abdelhak Nouri en redes sociales. Tras conocerse la noticia de que el futbolista marroquí ha despertado tras más de dos años en coma, el jugador del FC Barcelona ha querido mandar un cariñoso mensajes a él y a toda su familia. 

La publicación de Instagram comenzaba recordando el "profundo respeto" que tiene por la familia Nouri, la que le "inspira cada día" por todo lo que está realizando por 'Appie'. Después, recuerda un capítulo del libro que se ha escrito sobre el excanterano del Ajax y del que él forma parte: "Uno de los capítulos está dedicado a los recuerdos que comparto con él y su familia. Una historia sobre un vínculo familiar cálido, pero también explicando el dolor de la tragedia". 

 El propio centrocampista del Barça ha recordado estos días cuál fue uno de los motivos que le llevó a fichar por el equipo culé. Nouri levantó las cejas para 'dar el visto bueno' a De Jong cuando su madre le preguntó qué destino debía de tomar su amigo: "Fue un momento muy agradable para mí y su familia". 

El centrocampista se ha hecho con la zona medular de los azulgranas en su primer año. Con la temporada sin terminar, Frenkie intentará conseguir sus primeros títulos en la Ciudad Condal y recuperar el trono perdido en Europa.