El cariñoso mensaje de Ariadna a Óscar Mingueza

Esto sí es una carta de presentación: El esperanzador debut de Mingueza

Esto sí es una carta de presentación: El esperanzador debut de Mingueza / MEDIAPRO

SPORT.es

El buen debut de Óscar Mingueza con el primer equipo es una excelente noticia para Ronald Koeman y para el barcelonismo, pero sobre todo para la familia del joven defensa central, que ha expresado la alegría en las últimas horas, como por ejemplo su hermana Ariadna.

Se da la circunstancia, además, de que 'Ari' es también jugadora del Barça; en su caso, del filial femenino a sus 17 años, en el que despliega su fútbol en el centro del campo.

Sin duda, la pequeña de los Mingueza sueña emular muy pronto a su hermano y estrenarse con las 'mayores' en un futuro, pero por el momento celebró por todo lo alto que su hermano siga abriendo camino, como ya hizo en el UCF Santa Perpetua.

De ahí que retuiteara en su cuenta de Twitter el mensaje del Barça en el que se anunciaba que Óscar se estrenaba con la primera plantilla, y como titular, frente al Dinamo de Kiev. "¡Qué orgullo!", escribió Aradna acompañando su exclamación con un buen número de emoticonos. No hacía falta decir nada más, parafraseando a Bernd Schuster... 

Este es el tuit de Ariadna: