El cariñoso gesto de Suárez con Gavi durante el Atlético-Barça

El delantero uruguayo se acercó a la perla azulgrana y le abrazó afablemente para felicitarle por su irrupción

El canterano culé le agradeció el gesto

Suárez tras marcar el gol ante el Barcelona

Suárez tras marcar el gol ante el Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Páez Gavira, ‘Gavi’, está siendo una de las pocas buenas noticias del inicio de temporada del FC Barcelona. El joven centrocampista se ha consolidado en el primer equipo azulgrana y ha formado parte del once titular en la mayoría de los últimos partidos. En el Wanda Metropolitano, la joya de 17 años fue uno de los pocos futbolistas azulgranas que aprobó una prueba de nivel de resultado nefasto en el ámbito colectivo.

Durante el partido entre el Barça y el Atlético de Madrid, las cámaras de ‘Movistar+’ captaron un gesto muy cariñoso de Luis Suárez con la perla de la Masia. El delantero uruguayo se acercó a Gavi y le abrazó afablemente para felicitarle por su irrupción. Aunque no puede llegar a entenderse lo que se dijeron entre ellos, el lenguaje no verbal evidencia a la perfección que el canterano azulgrana le agradeció el gesto y se lo devolvió.

Este miércoles, Gavi podría batir un récord de precocidad en la selección española. Si tiene minutos contra Italia, se convertirá en el futbolista más joven en debutar con la 'Roja' con 17 años y 62 días.