Sport.es Menú

Cardoner, Rousaud y Belletti, con la Fundació Barça en Tokio

Los directivos, junto con el exjugador y actual embajador del club, han estado con niños japoneses en el festival 'FutbolNet'

El vicepresidente ha hablado durante el acto del posible fichaje de Neymar por el Barça

Imagen del acto con la Fundació Barça
Imagen del acto con la Fundació Barça | FCB

Aprovechando la gira por Japón que está realizando el equipo, una parte de la delegación azulgrana en tierras niponas ha participado en un acto con la Fundació Barça en Tokio con niños japoneses. El vicepresidente Jordi Cardoner, directivo Emili Rousaud y el exfutbolista azulgrana y actual embajador del club Juliano Belletti han participado en el Festival ‘FutbolNet’ para la inclusión social de jóvenes, un evento coorganizado con la empresa Konami, uno de los patrocinadores del Barça.

SPORT.es

El acto se ha celebrado en el Arena Tachikawa Tachihi, en las afueras de la capital nipona, y en él los más pequeños han podido disfrutar de una jornada ludicofestiva. Además, en el marco de dicha jornada Cardoner ha hablado para los medios y ha tratado uno de los casos de actualidad más candentes del entorno azulgrana, la posible llegada de Neymar.

“Ya lo dijo el presidente, no hay caso Neymar”, a lo que añadió:  “Es un caso que no existe, es verdad que está de actualidad, se ha hablado mucho y parece que el jugador no está a gusto allí pero nosotros no lo valoramos”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil