Cardoner: "¿Neymar? Vamos a esperar que pasen cosas"

Jordi Cardoner participó en la ofrenda floral

Jordi Cardoner participó en la ofrenda floral / David Ramírez

sport.es

Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, ha sido uno de los representantes del Barcelona en la tradicional ofrenda floral que ha realizado el club barcelonista en la Diada de Catalunya. Jordi Cardoner, que ha liderado esta delegación barcelonista en la que también estaba Gerard Piqué, ha pasado balance a la actualidad barcelonista.

El vicepresidente del Barcelona, ante todo, se ha mostrado tranquilo sobre el futuro de Messi después de que se haya sabido que el argentino puede quedar libre este año. "Estamos tranquilos, en un entorno muy positivo sobre todo en el vestuario. Leo hará lo que crea más oportuno, pero el contrato de Leo es muy especial por ser quien es. Es una concesión que se le hace a él y a otros jugadores que la merecen. Puede entrar y salir del club cuando crea oportuno. Me encantaría que se quedara tanto tiempo como se lo permita poder jugar en nuestro equipo", ha comentado Jordi Cardoner.

En otro orden de cosas, Cardoner también se ha referido al fichaje frustrado de Neymar, que seguirá una temporada más en el PSG. El vicepresidente, sin embargo, no cierra las puertas a su posible regreso. "Estaba feliz aquí. La mayoría, sino todos los jugadores, son felices en el Barcelona. El capítulo de Neymar lo hemos dejado y ahora esperamos a que pasen cosas, pero estamos compitiendo, LaLiga ya ha arrancado, y Neymar es un capítulo que ahora no toca", dijo Cardoner en referencia al futuro de Neymar.

Finalmente, Jordi Cardoner respondió a Agustí Benedito, que hizo una rueda de prensa este martes. "Una vez más se ha expresado el ámbito democrático del Barça. Cualquiera puede discrepar de la gestión, pero es una sentencia en primera instancia y, como ya se ha informado, vamos a apelar. Forma parte del juego democrático en el deporte", señaló el vicepresidente del Barcelona..