Cardoner: "Neymar no está a gusto en París, pero a día de hoy está descartado"

SPORT.es

El vicepresidente del BarçaJordi Cardoner, habló para los micrófonos de TV3 en la previa del Trofeu Joan Gamper sobre uno de los culebrones del verano: el posible retorno de Neymar Jr al club azulgrana.

Cardoner aseguró que "a día de hoy, el fichaje de Neymar está descartado". El vicepresidente confirmó que el brasileño "no está a gusto en París y es una situación que deber resolver en París. A día de hoy no hay caso, como ya dijo el presidente. No hemos hablado con ellos y respetemos mucho a los clubs y a los rivales". Tampoco habló sobre los jugadores que actualmente forman parte de la plantilla y los rumores de salida de Coutinho y Rakitic. "No hablamos de los jugadores que no están en el club, pero tampoco de los que forman parte de este Barça. Nos merecen toda la consideración", afirmó. 

El directivo se centró en la nueva temporada y en la plantilla que tiene el Barça para tratar de ganar todas las competiciones: "Nosotros tenemos todo el armamento para afrontar Liga y Champions con altas posibilidades". Cardoner admitió que la Champions, competición que no se gana desde 2015, es la gran ilusión del club: "Hay mucha exigencia para todos, empezando por los socios. Ojalá cada año podamos estar en disposición de conquistar la Champions".