Cardoner confirma que no se presentará a las elecciones

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

El vicepresidente primero del FC Barcelona y de la Fundación BarçaJordi Cardoner, ha confirmado que no se presentará a las próximas elecciones del club azulgrana.

Cardoner, en declaraciones al programa 'La Graderia' de la Cadena SER, ha ratificado la noticia que ya adelantó SPORT hace una semana, cuando se avanzó que no optaría a la presidencia del FC Barcelona, después de una profunda y analítica reflexión personal, y que seguiría manteniendo como prioridad la Fundació del Barça para convertirla en una Fundación de referencia mundial.

"He decidido no presentarme a las elecciones y daré apoyo al candidato continuista, pero no seré yo", ha subrayado Cardoner esta noche en la SER, dejando claro que estará al lado del directivo que elija el presidente, Josep Maria Bartomeu, para continuar su trabajo al frente del club blaugrana, cuando finalice su mandato en el año 2021.

Jordi Cardoner i Casaus, socio 4.314 del FC Barcelona y nacido en Barcelona el 5 de julio de 1962, es licenciado en Ciencias Económicas y Máster Executive MBA. Cardoner es nieto de Nicolau Casaus, que fue también vicepresidente primero del Barça desde 1978 hasta 2003.