Caras nuevas en la lista de convocados del Barcelona ante el Levante

El Barça prepara su partido ante el Levante

 Quique Setién ha dirigido esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper el último entrenamiento del FC Barcelona antes de recibir mañana al Levante, en partido de LaLIga Santander / Efe

sport.es

Quique Setién ha dado a conocer esta mañana la lista de jugadores convocados para el partido de esta tarde ante el Levante en el Camp Nou. Un partido en el que el Barcelona necesita imperiosamente la victoria si no quiere quedar descolgado en la clasificación con respecto al Real Madrid, el actual líder tras la victoria en el derbi de Madrid.

Quique Setién no ha tenido, sin embargo, mucho donde escoger. La lesiones y las bajas en el mercado de fichajes de invierno le han dejado con tan solo quince jugadores con ficha del primer equipo para este partido. Quince jugadores entre los que la única duda era la del chileno Arturo Vidal, que el sábado no entrenó con el grupo y que finalmente no ha entrado en la convocatoria.

La lista la ha tenido que completar Quique Setién con jugadores del filial, de entre los ocho que participaron el sábado en el entrenamiento. Teniendo en cuenta que uno de ellos es Iñaki Peña, el portero que sustituye al lesionado Neto, y que el otro es Ansu Fati, que ya trabaj bajo la disciplina del primer equipo el resto son Riqui Puig y Collado, que finalmente no han ido con el filial. Monchu tampoco lo ha hecho, pero está sancionado.

De esta manera, la lista queda formada por: 

  • Porteros: Ter Stegen, Iñaki Peña
  • Defensas: Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Umtiti, Junior Firpo
  • Centrocampistas: Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Frenkie de Jong, Riqui Puig
  • Delanteros: Messi, Griezmann, Ansu Fati, Collado.