Muchas caras de juveniles en el entrenamiento del Barça

Xavi Hernández ha dirigido la sesión con todos los futbolistas disponibles y ocho juveniles

Cantero, Biel Vicens, Lamine Yamal, Jan Molina, Unai, Luzzi, Héctor Font y Yaakobishvili se han ejercitado con el primer equipo

El Barça vuelve al trabajo sin los internacionales

El Barça vuelve al trabajo sin los internacionales / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC BarcelonaXavi Hernández, ha dirigido esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con todos los jugadores disponibles que no han sido convocados por sus respectivas selecciones. Para completar el grupo, el egarense ha citado a ocho futbolistas juveniles.

Cantero, Biel Vicens, Lamine Yamal, Jan Molina, Unai, Luzzi, Héctor Fort y Yaakobishvili son los jugadores en edad de Juvenil que ha llamado Xavi para realizar el entrenamiento de esta mañana. El entrenador blaugrana no ha podido contar con futbolistas de mucho peso en el equipo por los últimos compromisos internacionales antes del Mundial de Catar de 2022, tanto amistosos como encuentros de la UEFA Nations League.

El Barça no volverá a la acción hasta el próximo sábado 1 de octubre. Los azulgranas se enfrentarán al Real Mallorca en el duelo correspondiente a la jornada 7 de LaLiga, a las 21:00 horas.