Menú

Carambola a tres bandas para traer a Vertonghen

Vertonghen, uno de los centrales más deseados por la secretaría técnica azulgrana
Vertonghen, uno de los centrales más deseados por la secretaría técnica azulgrana | sport

El Barça quiere atar cuanto antes la figura del central que complete, de una vez, la línea defensiva del primer equipo. Mientras parece que las negociaciones por Marquinhos se habrían encallado una vez más con el PSG, una nueva vía podría abrirse para la secretaría técnica azulgrana, gracias a una carambola a tres bandas, según informaba este miércoles 'Onda Cero'. 

SPORT.es

Uno de los jugadores que aparece en un lugar privilegiado en la lista de Andoni Zubizarreta es el belga Jan Vertonghen, capitán de su selección y uno de los puntales del Tottenham. El jugador, de 27 años, tiene contrato en vigor hasta junio de 2016. Sin embargo, los de White Hart Lane estarían muy interesados en la incorporación del central del Villarreal Mateo Musacchio, un jugador que Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, considera muy interesante desde un punto de vista táctico. 

La llega de Musacchio abriría las puertas a Vertonghen, actualmente valorado en unos 30 millones de euros por el club inglés. No obstante, para que el argentino deje el Villarreal, sería necesaria una tercera jugada. Y es que el club de la Plana va detrás de la cesión del defensa Maicon, del Oporto, por el que ya han iniciado conversaciones con el club portugués.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil