La carambola que busca el Barça para cerrar el mercado

Albert Rogé

Albert Rogé

El Barça no dará por cerrado el mercado de fichajes hasta el último minuto del viernes 31 de agosto. La dirección deportiva está satisfecha con la plantilla actual aunque no se descarta una incorporación de última hora si mejora lo actual.

Encima de la mesa hay varios nombres como los de <strong>Pogba, Rabiot o De Jong</strong>. Los tres son deseo azulgrana desde el principio del verano aunque ninguna de las tres operaciones parece viable a día de hoy. Por ello, en el club están trabajando para cerrar sus llegadas en los próximos mercados. A pesar de que los tres pretendidos no llegarán, en el Barça no descartan una incorporación más. Eso sí, debe cumplir tres requisitos indispensables: bueno, bonito y barato. Solo de esta manera el Barça volvería a acudir al mercado. La idea es un fichaje del estilo Arturo Vidal o Malcom. Jugadores que no han salido en los medios de comunicación y que la negociación sería cuestión de horas. En las últimas horas muchos clubes realizan las últimas transferencias y el Barça estará atento por si alguna le interesa.

En el caso de que no haya más incorporaciones, en el club están muy satisfechos de cómo ha ido este verano. Por primera vez en muchos años se ha vendido muy bien y se ha cumplido el deseo de Valverde de tener una plantilla más corta. En el capítulo de bajas solo queda saber qué pasará con Rafinha. En el Barça están interesados en una venta pero de momento no hay ningún club que acepte pagar lo que piden.

La posible salida de Rafinha y la búsqueda de una última incorporación ocuparán las horas azulgranas en los últimos días de mercado.