La cara más solidaria de Lautaro Martínez contra el coronavirus

El futbolista argentino, pretendido por el Barça, realizó una importante donación a diversos hospitales de su país

El ariete del Inter, junto a su familia, ayudará con material médico a varios centros en la lucha contra el COVID-19

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas | ZML

Lautaro Martínez y su familia están plenamente implicados en la lucha contra el coronavirus. El ariete argentino del Inter de Milán, en ese sentido, ha realizado una importante donación de material médico a varios centros hospitalarios de su país. 

Verónica Brunati

Así, el futbolista pretendido por el Fútbol Club Barcelona ha comenzado a realizar una serie de acciones solidarias en la lucha contra el COVID-19. Según fuentes del Hospital Municipal de Bahía Blanca, el padre del jugador, Mario, acudió al centro sanitario con la primera parte de la donación. 

Consta este primer contingente de 3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 batas y 5.000 cofias. Asimismo, Lautaro y su familia están preparando un segundo envío a un centro de la ciudad de Mendoza, de donde procede su esposa, Agustina Gandolfo.

Héctor Gay, intendente de la ciudad de Bahía Blanca, quiso agradecer en redes sociales el gesto del futbolista, señalando que "no tengo más que palabras de agradecimiento ante tanta solidaridad. Gracias a Lautaro y a toda su familia por su compromiso con nuestra ciudad".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil