La cara de felicidad de un futbolista del Barça ante de volver

El Barça prepara el partido del Tottenham con tranquilidad

Los azulgrana ya están matemáticamente clasificados como primeros de grupo / Efe

sport.es

Arthur Melo es una de las novedades del FC Barcelona para disputar el partido de este martes ante el Tottenham en la Champions League. El futbolista volvió a la lista y quiso compartir sus sensaciones en las redes sociales. El jugador colgó una foto en Instagram mostrando abiertamente su alegría.

Arthur añadió un mensaje cargado de optimismo: "La cara de quien pronto volverá a hacer lo que más quiere". El brasileño no pudo actuar en los dos últimos compromisos ligueros, así como el de la Champions League frente al PSV Eindhoven, y confía en regresar en el partido del Camp Nou ante los 'spurs'.

El exjugador de Gremio se había convertido en titular indiscutible a raíz precisamente del gran partido que jugó ante el Tottenham en WembleyArthur ha sido comparado con Xavi Hernández por la similitud de movimientos y capacidad para controlar el balón.

La presencia de Arthur ayuda a dotar de mayor control al juego, si bien ahora debe disputarse el puesto con un Arturo Vidal que ha irrumpido con fuerza en el once titular. El chileno tiene un perfil distinto, pero aporta mucha intensidad al juego del cuadro blaugrana.