El cara a cara de Lluís Mascaró y Siro López antes de la recta final de LaLiga

El cara a cara entre Lluís Mascaró y Siro López previo al final de LaLiga

SPORT.es

Se acerca la recta final de LaLiga. El título de campeón se decidirá en las próximas seis jornadas y, con la pugna entre Barça y Real Madrid por todo lo alto, llega un nuevo 'cara a cara' entre Lluís Mascaró y Siro López, de la mano de la casa de apuestas Bet365. 

Los últimos empates del Barça ante Sevilla y Celta dejan a los de Setién a dos puntos del Madrid y el 'goal average' en contra, pero todavía quedan suficientes jornadas por delante como para que pueda haber un vuelco en la clasificación.

Los dos protagonistas del 'cara a cara' charlan sobre la situación actual tanto de los blaugranas como de los blancos y miran con lupa al calendario. El compromiso del Barça ante el Atlético y también el del Madrid contra el Getafe forman parte de su conversación y también las polémicas arbitrales.

¿Se llevarán el título los de Zidane? ¿Conseguirá el Barça darle la vuelta a la situación y hacerse nuevamente con el campeonato? Lluís Mascaró y Siro López lo analizan, de la mano de Bet365, en una nueva edición del ya clásico 'cara a cara'