Cappa: "Sin Messi, el Barça sería décimo"

Ángel Cappa habló sobre el crack del Barça

Ángel Cappa habló sobre el crack del Barça / sport

Albert Escandell

Ángel Cappa, exentrenador argentino, atacó y defendió a Leo Messi en una entrevista de Radio Mitre. El ahora comentarista de deportes habló después de que Maradona ocupase las portadas con sus duras declaraciones sobre el azulgrana. “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, dijo el pelusa la semana pasada.

Cappa, después de ser preguntado por lo que dijo su compatriota, no se cortó ni un pelo: “Coincido. No hay que endiosar a Messi. Es un jugador terrenal, lo demás es marketing”, comentó.

Aún así, el que fuera segundo entrenador del FC Barcelona durante la temporada 83/84, quiso aclarar que “sin Messi, el Barcelona sería décimo. Lo está salvando en muchos partidos”, reconoció Cappa. Además, expresó su deseo de volver a ver a Leo con la selección: “hay que volver a convocarlo, pero no tiene sentido llamarlo para estos partidos”.

Por último, Ángel Cappa también tuvo sus palabras para Scaloni, el nuevo seleccionador de la Albiceleste: “No tiene suficiente experiencia para seguir en la selección, a mí me gusta Pochettino”.