Caparrós: "Messi es un león y si le tocas las pelotillas te arranca la cabeza"

SPORT.es

Joaquín Caparrós, director deportivo del Sevilla, analizó en Radio Marca la actualidad del Sevilla, que este fin de semana visita el Camp Nou como líder de LaLiga Santander. El de Utrera se refirió también a Leo Messi, a quien tantas veces sufrió en sus propias carnes cuando se sentaba en los banquillos.

“A Messi no hay que cabrearlo. Messi es como el león. Al león hay que acariciarle y te puede meter la mano en la boca y no morderte, pero como le toques las pelotillas el león puede arrancarte la cabeza”, dijo Caparrós haciendo una divertida comparación.

Por otra parte, Caparrós habló de cuáles son los objetivos del conjunto hispalense. “Nuestro objetivo es estar en Champions con la plantilla que tenemos, con chicos con hambre. No podemos cerrarnos un objetivo ahora . Tenemos que estar entre los cuatro de arriba pero no podemos renunciar nunca a nada”, avisó el de Utrera.

Además, Caparrós se refirió también al paso adelante que ha dado el Sevilla en los últimos años.  “El crecimiento del Sevilla ha sido gracias a la exigencia de nuestros aficionados, que se lo ha transmitido al presidente, al consejo de administración, a la dirección deportiva y a su vez a todos los futbolistas”, dijo el técnico.