Caparrós: "No hay más tu tía. Que paguen la cláusula o Lenglet se queda"

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Nuevo lío en el culebrón Lenglet. El director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, confirmó a 'Marca' que el club hispalense no piensa negociar nada con el Barça y que solo están esperando que paguen la cláusula. "El Sevilla no traspasa a Lenglet. Eso seguro. Por ley, pueden pagar la cláusula pero no hay nada a negociar. O paga la cláusula o se queda, no hay más tu tía", comentó de forma firme Caparrós.

El Sevilla ya ha hablado con el jugador y están dispuestos a llevarlo a la pretemporada. "Es jugador nuestro y ya pasó el reconocimiento médico y deberá entrenar. Y si esto sigue así, tendrá que viajar a Benidorm para hacer la pretemporada. Lo que está muy claro es que el Sevilla no quiere traspasarle. Por eso se le hizo una oferta porque queremos que se quede", comentó Caparrós.

Lenglet le comunicó al Sevilla que se quería ir al Barça y dejó el tema en manos de los dos clubs. El Barça ha intentado llegar a un acuerdo amistoso pagando algo más de la cláusula aunque abonando los pagos en plazos. El Sevilla parece que quiere todo el dinero de golpe porque está cerrando varios fichajes y necesita dinero.