Caparrós: "La eliminatoria no se resolverá hasta el final"

Caparrós prevé una eliminatoria complicada ante el Barça

Caparrós prevé una eliminatoria complicada ante el Barça / EFE

Sport.es

Joaquín Caparrós, director del área de fútbol del Sevilla, pronosticó este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que la eliminatoria de cuartos de final entre el Sevilla y el Barcelona "no se resolverá hasta el final". 

"Es el líder de la Liga, no vamos a descubrir ahora a un equipo como el Barcelona", comentó Caparrós tras conocer el resultado del sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. "Iremos con una ilusión tremenda porque nuestra gente está muy ilusionada con esta competición", añadió.

Además, Caparrós previno a sus jugadores de que para eliminar al Barça su equipo tendrá que emplearse al máximo y que "la eliminatoria no se resolverá hasta el final". 

"No vale hacer solo un buen partido, si queremos pasar de ronda tendremos que hacer dos grandes partidos ante un rival como el Barça", adelantó el responsable de fútbol del club hispalense. 

Caparrós no quiso valorar la decisión de la jueza de Competición que avala la continuidad del Barcelona en la Copa y desestima la denuncia del Levante. "En eso no entramos, lo que vale es lo que vale, en el bombo estaba el Barcelona y nos ha tocado, seguro que veremos dos partidos muy intensos".